Menu y contenido

Publicado el 7 / 11 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Seba Rodríguez “Si ganamos los 7 partidos que quedan seguramente nos depositen en la final”

Seba Rodríguez “Si ganamos los 7 partidos que quedan seguramente nos depositen en la final”

 

Sebastián Rodríguez, autor de dos golazos ante Liverpool y jugador FILADELFIA del encuentro, habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR sobre la gran victoria en Belvedere, sus golazos y el rendimiento del equipo.

 

LA VICTORIA ANTE LIVERPOOL: “Primero que nada había que ganar que era lo más importante pero para nosotros y nuestra confianza teníamos ganas de ganar jugando bien y por un resultado abultado. Esto nos brinda confianza a nosotros y de alguna manera u otra, le manda un mensaje a los demás equipos que están arriba que sepan que todavía estamos ahí. ”

 

LA CONFIANZA ES FUNDAMENTAL: ”Yo creo que todos mis compañeros, incluyéndome, con la camiseta de Nacional representando a este equipo es obvio que estás motivado. Pero el fútbol pasa por la confianza y sensaciones y nos pasó a nosotros en este Torneo de no encontrarnos y no se da. Con el Tanque hicimos un buen partido y terminamos perdiendo. Ante Liverpool capaz hicimos de los mejores partidos en este Campeonato  y a diferencia del partido ante El Tanque, es que la pelota pudo entrar y aparte de eso generamos más chances de gol donde pudo haber sido más abultado el resultado aún. A pesar de empezar perdiendo, mis compañeros y yo teníamos confianza porque habíamos entrenado bien. Nosotros nos planteamos arrancar un Campeonato de 0 porque tenemos que ganar los 8 partidos si o si y por eso digo, confío en mis compañeros, en el plantel que tiene Nacional y sabíamos que íbamos a dar una vuelta el resultado ”

 

EL CUARTO GOL PRODUCTO DEL TRABAJO EN LOS CÉSPEDES: “Es obvio que nos deja muy contentos y más a Lasarte que es el entrenador quien es que plantea los ejercicios en la semana y después sale en el partido, y algunas terminan en gol, es una satisfacción para él y para nosotros en confiar cuando se plantea un trabajo en el cual va a dar resultados. Muchas veces el lateral pasa por afuera y por adentro, una vez que pasa por ahí se la doy y si él puede definir o tocar de primera cuando pico en diagonal, para ver si puedo levantar el centro o pegarle al arco como el otro día.”

ESCUCHA LA NOTA A SEBASTIÁN RODRÍGUEZ AQUÍ:

 

EL SISTEMA 4-3-3: “He jugado de 5, de doble cinco… pero desde que Lasarte puso el 4-3-3 y me dio la responsabilidad de que soy el que tiene que agarrar la pelota y hacer jugar al equipo con toda la cancha de frente sin dejar de lado la marca, es verdad que me siento mucho más cómodo y creo que el equipo ha alcanzado su mejor nivel jugando 4-3-3. Con Zunino ya había jugado en Danubio, además de que es un gran jugador, puede jugar de volante y lateral y no dejó solo a Arismendi en la mitad de la cancha. ”

 

 

LO QUE QUEDA: “Yo en lo personal no estoy mirando a los rivales. Tenemos 8 finales -ganamos una- para nosotros arrancamos un Campeonato de 0 y somos muy capaces de ganar los 7 partidos que nos quedan. Si los ganamos, seguramente nos depositen en la final del Campeonato.”

 

 

LOS PRÓXIMOS DOS PARTIDOS DE LOCAL NO JUGAMOS EN EL PARQUE: “A nosotros nos gusta mucho jugar en el Parque por como está el piso pero nosotros estamos en una situación de que no podemos ponernos a mirar donde jugamos. Las cosas que hicimos mal ya la hicimos y ahora juguemos en el Estadio o salir de visita en el alguna cancha chica, siendo Nacional, sabemos que estamos capacitados para ganar.”

 

 

EL GOLAZO ANTE LIVERPOOL: “Esto da más confianza, yo igualmente soy de esos que siempre tengo confianza. Me ha pasado en el Parque pegarle 2 o 3 y se me ha ido lejos y eso no me quita la confianza. Siempre que me quede para pegarle y sea la mejor opción, siempre y cuando no esté algún compañero mejor que yo posicionado. Pero es obvio que si la pelota entra, al próximo partido uno va con mucho más confianza. Mi gol lo vi varias veces ya (risas)”.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales