Menu y contenido

Publicado el 9 / 08 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Aguirre: “Nosotros tenemos que salir a ser protagonistas desde el arranque como hicimos en el Parque”

Aguirre: “Nosotros tenemos que salir a ser protagonistas desde el arranque como hicimos en el Parque”

 

El goleador del Decano, RODRIGO AGUIRRE, habló con PASIÓN TRICOLOR en el Hotel Sheraton en donde se encuentra hospedado tanto NACIONAL como TU RADIO. El jugador destacó que el Bolso tiene que ser protagonista desde el arranque sin descuidar la defensa. 

 

 

 

SE VIENE BOTAFOGO: “La verdad que va a ser un partido difícil pero lo importante es que el equipo y todo el cuerpo técnico está con mucha confianza. Y ojalá saquemos el partido adelante porque es lo que vinimos a buscar.”

 

 

 

LA IDA EN EL PARQUE: “Todos los partidos son distintos, ahora estamos en su casa, con su gente y saben que tienen una ventaja. Va a ser un partido distinto, nosotros tenemos que salir a ser protagonistas desde el arranque como hicimos en el Parque. Tampoco podemos enloquecernos y descuidar la defensa pero me veo con un partido que tenemos que salir a llevarnos el partido.”

 

 

con aguirre

 

 

 

RITMO FÚTBOLISTICO: “Nosotros si bien no hemos jugado competencia oficial, jugaos amistosos y el partido ante Banfield demostró que estamos bien físicamente, más allá del parate y lo que era no estar jugando Campeonato. Demostramos que podemos correr los 90 minutos. Yo me siento bien y los compañeros también. Ellos vienen jugando todos los fines de semana, y a nosotros nos pasó eso y el desgaste se siente. El partido se va a definir en mínimos detalles y esperemos que ese sea un detalle a favor nuestro.”

 

 

EL PARTIDO QUE SE IMAGINA: “Sabemos que ellos son un buen equipo, nosotros tenemos que salir a buscar el partido sin enloquecernos y descuidarnos. Los primeros minutos capaz que tenemos que ser más cuidadosos y luego arriesgar un poco más pero tenemos que ser los protagonistas.”

 

 

ALENTARÁN MAS DE 2000 TRICOLORES: “Primero agradecer a toda la hinchada, a todos los que vinieron a apoyarnos porque también demuestra la confianza que logra el equipo y el sentimiento a la camiseta. Nosotros vamos a matarnos y dejar la vida para dar vuelta la serie. “

Compartí tu pasión en las Redes Sociales