Menu y contenido

Publicado el 17 / 11 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Seba Fernández: “Nosotros vamos a dar pelea hasta el final, no le vamos a regalar nada a nadie.”

Seba Fernández: “Nosotros vamos a dar pelea hasta el final, no le vamos a regalar nada a nadie.”

 

Sebastián Fernández, autor de dos goles en la victoria ante Cerro, habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR luego del partido. El goleador se refirió al triunfo en el Centenario, también habló sobre su racha goleadora y lo que se viene ante Fénix.

 

 

El goleador tricolor habló sobre la victoria ante Cerro: “Era lo que teníamos que hacer, y es lo que tiene que hacer siempre Nacional, que es ganar. Nosotros vamos a dar pelea hasta el final, después se verá que pase pero no le vamos a regalar nada a nadie” aseguró Sebastián Fernández.”

 

¿Te perdiste la nota en vivo?  Escuchala completa

 

Sobre la lluvia torrencial que cayó en lo previo y durante el partido, el jugador dijo lo siguiente: “Son condiciones que determinan cosas pero me parece que no había nada muy distinto. Si el calentamiento fue un poco raro porque tuvimos que salir corriendo de la cancha (cayó granizo) pero después no influyó demasiado.”

 

 

Fernández definió el partido con un cabezazo: “Tabaré le pegó bárbaro al córner, mas o menos se donde va el centro. Los grandes se llevan a las marcas grandes y siempre el que me marca a mi es el que marca menos. Eso es a a mi me ayudó mucho.”

 foto juntos

 

Sobre su racha goleadora (6 goles en 4 partidos), dijo lo siguiente: “Por suerte vengo muy bien, yo estoy re contento, además todos los goles han servido para ganar los partidos.”

 

 

Se viene Fénix en el Campus y los jugadores con el cuerpo técnico eligieron el Campus: “Queríamos la cancha más grande que podíamos tener. El Campus está bárbaro para jugar, las posibilidades eran pocas, estaban el Viera y el Saroldi y entre esas tres canchas elegimos el Campus.”

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales