Menu y contenido

Publicado el 25 / 01 / 2017 en Entrevistas, Fotos, Noticias, Radio

Nuevo triunfo de Nacional

Nuevo triunfo de Nacional

 

Nacional venció 1-0 a Olimpia de Paraguay en el Gran Parque Central con golazo de Brian Lozano de tiro libre, quien para nosotros fue el jugador FILADELFIA PROMOCIONALES. Por otra parte Diego Arismendi se llevó el voucher de EL EDÉN para que siga metiendo, y Rodrigo Aguirre se metió en el podio siendo el jugador más inteligente, llevándose el libro de Estudio Hugalde.

 

Reviví el golazo del “Huevo” en la voz de nuestro relator Javier Moreira junto al comentario de Juan Génova. ¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

 

Mirá todas las FOTOS que tomó Alejandro Aparicio para TU RADIO: Clcik acá 

hinchadaparquenacionalolimpia

DETALLES:

 

NACIONAL 1:0 OLIMPIA 

Cancha: Gran Parque Central. Juez: Esteban Ostojich (Uruguay).

 

NACIONAL: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero (79′ Felipe Carballo), Gonzalo Porras, Brian Lozano (79′ Facundo Labandeira), Sebastián Fernández (64′ Martín Ligüera), Kevin Ramírez (73′ Sebastián Rodríguez) y Hugo Silveira (64′ Rodrigo Aguirre). Director técnico: Martín Lasarte.

 

OLIMPIA: Daniel Librado Azcona, César Iván Benítez, José Cañete (46′ Aquilino Giménez), José Leguizamón, Richard Ortiz (77′ Walter Bogado), Jonathan Gonzáles, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Fernando Giménez, Julián Benítez (79′ Osmar Leguizamón) y Roque Santa Cruz (55′ Pablo Mouche). Director técnico: Pablo Repetto.

 

GOL: 63′ Brian Lozano (N).

Expulsados: 57′ Cristian Riveros (O), 71′ Alfonso Espino (N).

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa tras la victoria tricolor ante el conjunto paraguayo:

 

El técnico tricolor quedó conforme: “El equipo se ha mostrado en líneas generales sólido. Faltan cosas, pero por ejemplo quedé conforme con la intensidad que por momentos conseguimos. Nos está faltando una mayor abundancia de minutos de buen fútbol. Todavía estamos un poco opacos en ese aspecto…

 

Sobre Aguirre, Lasarte dijo lo siguiente: “Rodrigo Aguirre puede ser titular, como todos los integrantes del plantel. Lo importante es que hoy tuvo sus primeros minutos, su coqueteo con la gente y el Parque Central. Fue un poco prematuro su debut, pero demostró sus cualidades, su talento, su potencia, su remate. Le falta trabajo físico, pero viendo lo de hoy sabemos que va a crecer mucho. Puede ser nueve, acompañante del nueve.”

martin lasarte

 

El rendimiento del “Mama”: “Diego Arismendi se puede adaptar a la zaga,. Es un jugador muy serio, con gran juego aéreo. Fueron muy buenas actuaciones tanto en Asunción, como hoy en el Parque. Pero necesitamos encontrar otras cosas para solucionar el tema en la zaga.”

 

También se refirió al golazo de Lozano: “El gol siempre es importante para el futbolista. Es un condimento sicológico para Brian (Lozano) que le sirve y de mucho. Es un gran jugador”

 

Finalizando la conferencia, habló sobre los ausentes: “Polenta quizás pueda participar el sábado. Fucile y Viudez, hoy están en duda”

 

 

PREVIA ANTE OLIMPIA:

 

El Decano jugará hoy ante Olimpia de Paraguay en el Gran Parque Central a partir de las 21:00 hs. El tricolor entrenó ayer por la tarde y Martin Lasarte ya tiene el once definido.  TU RADIO ((1010 AM)) te espera a partir de las 18:30hs con LA PREVIA desde la cabina Diego “Oreja” Rodríguez en el Gran Parque Central. #OídosSanos

 

Silveira

 

Luego de la práctica de ayer, quedó decretado el 11 que jugará ante el equipo paraguayo: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

 

 

AUSENCIAS: Diego Polenta, Jorge Fucile y Tabaré Viudez entrenaron diferenciados en el día de ayer por precaución en el gimnasio y no estarán en el partido de hoy. Se espera que los futbolistas estén a la orden para el amistoso del sábado ante Quilmes.

 

 

RODRI AGUIRRE

 

Rodrigo Aguirre fue presentado ayer en la sede social del club y ya está a las ordenes de Martín Lasarte. Es la novedad del banco de suplentes, que quedó de esta manera:  Luis Mejía, Matías Malvino, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Martín Ligüera, Facundo Labandeira y Rodrigo Aguirre.

 

CONVOCADOS

 

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales