Menu y contenido

Publicado el 24 / 07 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Porras: “Estoy muy contento que se haya dado lo que yo quería, que era continuar en el club.”

Porras: “Estoy muy contento que se haya dado lo que yo quería, que era continuar en el club.”

 

Gonzalo Porras arregló su situación contractual con Nacional y seguirá por seis meses más en el club. El jugador habló en PASION TRICOLOR y manifestó su alegría por continuar en la institución.

 

FELIZ POR QUEDARSE EN EL DECANO:

“Obviamente que la sensación es de alegría. Estoy muy contento que se haya dado lo que yo quería, que era continuar en el club. Estoy agradecido a la opinión y al deseo de Lasarte, también de Lembo y al aprecio y la demostración de la gente de Nacional que me brindó en todo momento. El contrato es hasta diciembre de este año y según como se vayan dando las cosas, se verá después. Tuve ansiedad más que nada, más cuando sabes que te dicen mañana nos reunimos, y bueno deseando que termine esa reunión para saber si habían llegado a un acuerdo y así fue.”

 

LA PALABRA DEL CAPITÁN PARA SI CONTINUIDAD:

“Yo creo que el respaldo de un capitán siempre es bueno, en este caso Diego se manifestó públicamente de que quería que me quedara. Para mi es una alegría muy grande más allá de la amistad que tenemos, que quiera que siga en la institución. Le comenté que se había arreglado y se puso muy contento.”

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON GONZALO PORRAS AQUÍ:

Compartí tu pasión en las Redes Sociales