Menu y contenido

Publicado el 17 / 05 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Lasarte: “¿Qué nos pasa? ¿Nos comimos un Barcelona?”

Lasarte: “¿Qué nos pasa? ¿Nos comimos un Barcelona?”

 

 

Nacional empató 0 a 0 ante el Zulia en Maracaibo, el punto obtenido le permite al Decano quedar como primero en el grupo 7 de la Copa Libertadores con 8 puntos y muy cerca de la clasificación. Luego del encuentro  Martín Lasarte habló en conferencia de prensa, allí estuvo Pasión Tricolor 1010 Am como siempre cerca del Bolso en el lugar de los hechos. “Hay cosas que nunca se saben, la cantidad de kilos que los jugadores perdieron. Nosotros venimos de jugar un partido infernal el fin de semana para intentar ser campeón cosa que no conseguimos, tuvimos un viaje tremendo, es bravo no es tan fácil. Rodrigo volvió a jugar hoy, los jugadores que teníamos eran de otras características. Me dio la sensación que en la segunda parte estuvimos mejor que en la primera, en promedio. Tuvimos buenos primeros 20′, después caímos, después recuperamos el control tomamos un poco de aire y Felipe y Fucile que estaban complicados en la primera parte levantaron mucho, ellos pusieron rápidos que nos complicaron pero para ellos no hubo muchas, creo que dada las circunstancias del partido el empate es justo, igual nos hubiese encantado algo más”

 

Nacional terminó invicto de visitante en su grupo; ganó en Brasil y empató en Argentina y Venezuela. Martín Lasarte valoró el punto obtenido e hizo una reflexión con respecto al juego del equipo  ”Ha cambiado tanto el fútbol, antes ibas a afuera sacabas un punto y estaba bien. Ahora ya no, jugamos tres partidos afuera y no perdimos y parece que estamos maso menos ¿Qué nos pasa a los uruguayos? ¿Nos comimos un Barcelona? Veo una sensación de que minimizamos a los demás, la verdad no lo entiendo, tal vez me estoy poniendo viejo.”

 

Con este punto de visitante el Bolso quedó primero en el grupo 7 y extendió a 9 la racha invicta en el exterior por copas internacionales y la  próxima semana definirá de local en el Gran Parque Central ante Lanús la clasificación a los octavos de final de la Copa. “Hay cosas que no se ven, hoy no jugó el “Tata” González, no jugó el Capitán… vas a Brasil y empataste… ¡empataste en Brasil! No va a quedar en la historia, pero estamos jugando para clasificar, yo que se, vamos a Buenos Aires y le ganamos a Lanús, pero ta se ve que tenemos un estilo que no gusta mucho, lo tengo clarísimo.” 

 

Reconoció que se pudo haber demorado en los cambios, pero también se planteó un interrogante: “Yo al equipo lo veía bien, si algo está ajustado y está bien ¿Tenés que tocarlo? por eso los cambios los hicimos arriba fundamentalmente porque Hugo y Sebastián habían hecho un desgaste importante.”
Con este empate el Decano quedó primero con 8 puntos y muy cerca de la clasificación. Este miércoles 18/05  Lanús recibe al Chapeconese y el  próximo martes a las 19:30hs el DECANO recibe a Lanús en el GPC.

tablacopa

Compartí tu pasión en las Redes Sociales