Menu y contenido

Publicado el 3 / 08 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Rolín: “Quiero estar a la par y ponerle la duda al DT”

Rolín: “Quiero estar a la par y ponerle la duda al DT”

 

Alexis Rolin, quien tuvo minutos ante Boca, habló en vivo en Pasión Tricolor 1010 AM sobre los amistosos que se están disputando, su recuperación que tardó más de lo pensado, el apoyo de la hinchada que fue fundamental y much más.

 

 

EL PARTIDO ANTE BOCA: “Primero que nada fue un partido típico de pretemporada, un ritmo no tan alto como hubiésemos querido nosotros ya que nos servía para preparar el partido ante Botafogo. Igualmente sirve jugar ante equipos grandes del continente, entonces sirve para ir ajustando detalles para la revancha del 10. En lo personal, me sentí bien, si bien como dije no fue un partido de alta intensidad, siempre viene bien sumar minutos, competencia real que no es lo mismo que el entrenamiento entre nosotros”

 

 

 

SU RENDIMIENTO: “Si, me sentí muy bien físicamente. Le comentaba al Profe después del partido de que se me pasó rápido, eso habla de que me siento bien. Tal vez cuando uno sufre el partido o tiene una molestia, como que el tiempo no pasa y estas deseando que termine. Acá todo lo contrario, me quedé con ganas de hacer algún minuto más. Me quedo contento por eso, quiero seguir buscando la posibilidad de sumar minutos en este tipo de partidos para encontrar mi mejor versión.”

 

 

SE VIENE BANFIELD: ”Este tipo de partidos depende de como estén llegando los equipos en la pretemporada. Todas las pretemporadas son distintas, y todos los equipos la manejan de distinta forma, depende mucho del preparador físico. Esperemos que salga un partido lindo, y lógicamente en lo personal poder seguir sumando minutos. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo pensando en lo que se viene, sabemos que enfrentamos a próximamente un partido muy complicado, eso por ahí te limita un poco pero la verdad que estamos haciendo muy buen trabajo y vamos a llegar de muy buena manera.”

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON ALEXIS ROLIN AQUÍ:

 

 

 

LA COMPETENCIA SANA: En este momento me toca esperar y lo acepto. Yo miraba los partidos de afuera, Polenta se mandó un Campeonato bárbaro y viene manteniendo el nivel, lo mismo el Rafa. Rogel es muy joven pero ha entrado de muy buena manera, se entrena de excelente forma. Es un chico humilde y siempre quiere aprender. Uno se da cuenta de los momentos de cada uno, lógicamente me encantaría tener más participación de la que tuve hasta ahora y estoy trabajando para eso. Hay un grupo espectacular, donde siempre está el aliento al compañero mezclado con la broma sana. Eso hace que el grupo avance y crezca día a día.”

 

 

SE ALARGÓ MÁS SU RECUPERACIÓN: “Fue durisimo, tuve momentos de bajón anímico donde me apoyé en mi familia, en mi señora… es difícil cuando uno llega con determinada expectativa al club que quiere y debido a la lesión me vi alejado de las canchas. No fue fácil. Estuve rodeado de la gente que me quiere, incluso mis compañeros y todo el cuerpo médico y técnico me trataron de la mejor manera. Hoy que me siento bien y que puedo entrenarme bien, me tomo la pretemporada como una posibilidad de seguir afinando y mejorando en lo personal. Lo que yo reconozco es que lógicamente en un principio contaba realmente con tres centrales, yo venía retrasado. La idea de esta pretemporada es acercarme a ellos físicamente y deportivamente. Quiero estar a la par y ponerle la duda al DT.”

 

 

 

 

¿PUEDE DAR UNA MANO DE LATERAL DERECHO? “Yo toda la vida jugué de central, me ha tocado dar una mano en distintos puestos y el DT lo sabe. Creo que se lo he manifestado en alguna ocasión de que si llega a necesitar una mano en otro puesto, lo voy a hacer sin ningún problema”

 

 

EL APOYO DE LA HINCHADA: “Desde que llegué al club no he tenido más que palabras de aliento de la hinchada, y eso me da mucha fuerza. Es entendible en las condiciones que llegué al club y tal vez la expectativa que se había formado, no haber jugado hasta acá es comprendible que empiecen a surgir algunas criticas o preguntas y las acepto porque es lo normal. El día que me toque volver a la cancha espero agradar y que la gente pueda disfrutar. Me quedaban 6 meses en Paraguay, si no volvía en enero lo hacía ahora. Creo que fue una decisión acertada porque era una rehabilitación no sencilla y siempre es bueno estar rodeado por gente querida y en un lugar que me siento como en casa.”

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales