Menu y contenido

Publicado el 17 / 04 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Aguirre: “Sabemos jugar de contra, creo que es lo que mejor nos está saliendo”

Aguirre: “Sabemos jugar de contra, creo que es lo que mejor nos está saliendo”

 

Rodrigo Aguirre está en un buen momento personal; la semana pasada empató el clásico ante Peñarol y ante Cerro convirtió dos goles para la victoria 3-1. El delantero tricolor analizó a Chapecoense, próximo rival de NACIONAL.

 

SU BUEN PRESENTE: “Son momentos lindos y que a todo delantero le gusta vivir. Hay que disfrutarlo, porque a veces pasa que haces buenos partidos y la pelota no entra, entonces cuando sucede hay que disfrutarlo”.

 

 

¿QUÉ PARTIDO SE IMAGINA ANTE CHAPECOENSE?: ”Creo que va a ser un partido donde ellos van a ser dueños de la pelota y nosotros vamos a tener que defender bien y salir de contra, como se juegan los partidos de Copa cuando sos visitante. Sabemos jugar de contra, creo que es lo que mejor nos está saliendo”.

 aguirrenacional

 

EL APOYO DE LA HINCHADA: “Desde que llegué siempre sentí el apoyo de la hinchada de Nacional, cuando entré en mi primer partido contra Olimpia en el amistoso. Uno que estuvo desde el otro lado como hincha sabe que en el caso de los delanteros te los ganas con goles y más si son goles de victoria o importantes. El apoyo da mucha fuerza para seguir trabajando”.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales