Menu y contenido

Publicado el 18 / 05 / 2017 en Destacados, Entrevistas, Radio

“Tememos un gran entrenador que hay que cuidarlo”

“Tememos un gran entrenador que hay que cuidarlo”

 

Alexander Medina visitó los estudios de  Pasión Tricolor 1010 Am para celebrar el torneo obtenido con el Bolso y hablar de fútbol, “El Cacique”  empezó con el pie derecho su carrera de DT al dirigir dos clásicos y ganar los dos y al coronarse campeón del Apertura con la tercera división del DECANO, pero “Cacique” tiene claro que ser DT es una profesión que no es para nada sencilla.  “Para nosotros los entrenadores es complicado seguir la pasión del hincha, hay uno que quiere una cosa otro que quiere otra, si nosotros seguimos la pasión del hincha nos queda la cabeza enorme.”  ¿Es más difícil como jugador o técnico? “Como entrenador, porque como jugador era estar bien yo pero ahora como entrenador hay que armar el equipo. armar el la táctica, el banco, poné a funalito, siempre hay un pero acá. “

 

“Cacique ” Medina respaldó y dio su apoyo a Martín Lasarte  ”Ultramente positivo lo que está haciendo Lasarte con el equipo, Nacional salió campeón Uruguayo siendo el último campeón, va primero en el grupo de la copa, Nacional está a un punto del campeonato Uruguayo, porque se jugó un Apertura pero esto es de largo aliento y termina allá por Noviembre y no tengo dudas que Nacional lo va a ganar, entonces son todas cosas positivas no le veo nada negativo a este proceso al contrario. Tememos un gran entrenador que hay que cuidarlo porque es un entrenador de trayectoria que ha ganado en todos lados donde ha dirigido.”

 

A veces lo malo en otros lados es minimizado y lo bueno potenciado, y en Nacional lo malo lo potencian y lo bueno lo minimizan “Nosotros los hinchas de Nacional tenemos que mirar para el costado, porque muchas veces miramos lo nuestro, pero tenemos que mirar para el costado y ver como están los otros ¿Y cómo están? ¡no encuentran la brújula!  y una vez que nosotros encontramos el camino ¿Nos vamos a separar de ese camino? ¿Vamos a cuestionarnos ese camino?

 

Hay Bolsos que dicen que no jugamos bien en primera “Yo entiendo, ojalá pudiéramos hacer cinco goles todos los partidos, ganar cómodamente, pero el fútbol se ha emparejado muchísimo a nivel local e internacional.  Pero una vez que estamos en una senda victoriosa porque se haya perdido el Apertura ¿quiere decir que estamos lejos de ganar el uruguayo? Noooo, si estamos a un punto, y ahora viene el intermedio que suma para la anual con siete fechas, después el clausura que son quince fechas más, imaginate si habrá chance de ganar el Uruguayo. Lo que manda en el fútbol créeme que son los resultados, y muchas veces la estética queda de lado, y acá no vengo a defender a nadie, pero le tengo un gran aprecio a Lasarte, se la capacidad que tiene, es un gran entrenador y está llevando por muy buen camino a Nacional y ojalá siga por mucho tiempo más porque es un técnico que todo club importante quisiera tener.” cerró Medina en Pasión Tricolor con un gran apoyo a Lasarte,

 

AQUÍ LA NOTA COMPLETA CON “EL CACIQUE” MEDINA: 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales