Menu y contenido

Publicado el 4 / 05 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Romero: “Tenemos que estar muy atentos y concentrados”

Romero: “Tenemos que estar muy atentos y concentrados”

 

Hizo un muy buen partido ante el Chapecoense y se llevó el voucher de EL EDEN para que siga metiendo, “El Colo” es de esos jugadores que en  las difíciles siempre rinde, siempre da un plus. Se viene Defensor Sp en el Franzini y en TU RADIO palpitamos dicho encuentro con “El Titán”. “Nuestra mentalidad es ir a ganar el partido y quedarnos con el campeonato, tenemos una posibilidad única y la queremos aprovechar. Pero con mucha mesura y tranquilidad tratando de encontrar nuestro juego, el Franzini es complicado ganar ahí y va a ser un partido muy duro en todas las líneas, tenemos que estar muy atentos y concentrados” 

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa 

 

 

EL TRIUNFO ANTE CHAPECOENSE Y LO QUE SE VIENE: “Por suerte en lineas generales hizo un gran partido ante Chapaecoense que prácticamente nos deja a un pasito de clasificar. Era muy importante ganar sobre todo en nuestra casa que volvíamos. Quede muy contento con el rendimiento individual y con el rendimiento del equipo que la verdad se nos criticaba bastante con nuestro juego y demostramos que podemos hacer las cosas de buena manera. En ese sentido me fui muy contento. Sabíamos que podíamos, que no lo estábamos consiguiendo a nivel colectivo pero este partido salió todo redondo. Lo importante es que el equipo esté bien, que siga ganando, que siga en esta senda y si se puede jugar mejor y gustar mejor pero lo importante es siempre ganar y conseguir resultados.  Ahora se viene este gran partido y estoy muy ansioso de que llegue el sábado. ”

 

EL 4-4-2: “En el tema táctico el 4-4-2 sirve más para estar mejor parado. Tal vez perdes un poquito de nivel ofensivo pero te sentís más cómodo para defender y tener el balón. En la Copa más que nada nos sentimos más con ese sistema y calculo que a Lasarte le ha gustado como jugamos también. Yo me siento más cómodo de 5 pero tampoco me afecta tanto si lo tengo que hacer de 8, que esa función la está haciendo el Tata González muy bien. A los mediocampistas nos da mejor orden, y más tranquilidad para tener la pelota… si cambias para 4-2-3-1 ya tenes más ofensiva pero a veces tenes más espacios en la mitad de la cancha y pueden tener más el balón como nos ha pasado.”

 

 A Nacional le fue bien en las canchas chicas “Se venía hablando mucho de que no podíamos ganar en canchas chicas y rompimos con todo eso, jugamos dos partidos seguidos en el Tróccoli y los ganamos los dos, y también en otras canchas chicas se consiguieron puntos. En ese sentido estamos tranquilos, sabemos que no tiene nada que ver jugando en una cancha u otra somos once y tenemos que demostrar que queremos salir a ganar y queremos los tres puntos.”

 coloromerocopanacional1

¿Cómo se vienen las horas previas a un partido tan importante ?  ”Es una sensación muy linda y trato de disfrutarlo al máximo, siempre con mucha tranquilidad, un poquito de ansiedad porque estos partidos son muy importantes. También tratando de ajustar la cabeza para no cometer ningún error y aportarle lo mejor al equipo que es lo fundamental para nosotros y para toda nuestra gente que nos viene acompañando de gran manera y les estamos agradecidos.”

 

En su momento a “El Colo” lo mordió un perro y se fracturó el tabique nasal en un entrenamiento y ahora lo de Aguirre. “Se ve que es la maldición de los recién casados (risas). La verdad preocupados, no está ligando nada Rodri que venía en un gran nivel, es un jugador muy importante para nosotros, los perderemos estos partidos y esperemos se recupere de la mejor manera.”

 

Nacional tiene eso que le ponen  a la mayonesa “Es la frase del momento (risas), esperemos continuar con esta racha de victorias y con toda la voluntad del equipo para poder conseguir los objetivos, la banda está muy bien y esperemos seguir así.”

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales