Menu y contenido

Publicado el 27 / 07 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Lasarte “Tenemos que traer un lateral que ponga en aprietos a Fucile”

Lasarte “Tenemos que traer un lateral que ponga en aprietos a Fucile”

 

Martín Lasarte, técnico de Nacional, habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR sobre la preparación que viene realizando el Bolso, el partido ante Botafogo, los amistosos y las opciones que tiene actualmente en el lateral derecho y el período de pases.

 

 

LA PRIORIDAD ES EL LATERAL DERECHO: “No hemos visto menos de 20, 25 vídeos de futbolistas, algunos del medio local y otros del medio internacional. Tampoco vamos a traer por traer, tenemos que traer un lateral que ponga en aprietos a Fucile o que juegue por él el fútbol es así. Si no es así, buscaremos una manera, la arreglaremos de otra forma. Realmente hoy lo que más nos preocupa es que se nos vaya lo que tenemos y no tanto lo que pueda llegar. El lateral derecho y después lo de siempre, lo de la frutilla, te viene alguien y te dice, tenemos un jugador así y así y capaz que hay y capaz que no. Si se da bárbaro, si no es la frutilla es el postre, por ahora la cena, prepararla bien, que tenga la adecuada proporción. Cuando vino Otálvaro habíamos visto algo en lo local. Siempre adaptarse a Nacional es difícil, de repente viene alguien de afuera y les cuesta. Estuvimos averiguando por alguno.”

 

 

Además, Lasarte habló sobre los amistosos que se vienen, el partido ante Botafogo, las actuales opciones que tiene en el lateral y mucho más.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA AQUÍ: 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales