Menu y contenido

Publicado el 25 / 06 / 2014 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Walter Ferreira: “Yo no podía ir al Complejo y él iba a trabajar a mi casa, eso lo valoro mucho”.

Walter Ferreira: “Yo no podía ir al Complejo y él iba a trabajar a mi casa, eso lo valoro mucho”.

Luego de una importante victoria de La Celeste que nos deja felices a todos los uruguayos, pero doblemente a los nacionalófilos por los goles de Luis Suárez, desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM tuvimos la gratificación de hablar con la persona a la que el salteño le dedicó su festejo; nos referimos a Walter Ferreira, el kinesiólogo de Nacional y la selección Uruguaya, que en plena lucha por su propia salud  viajó a Brasil dejando a un lado su tratamiento cuando no podía hacerlo, pero lo hizo para ayudar a Suárez en su recuperación. Al término del encuentro Suárez declaró agradeciéndole y poniéndolo a un nivel realmente importante para su vida, por todo lo que hizo para que pueda recuperarse y entrar a la cancha. Compartimos a continuación la nota exclusiva de Walter Ferreira en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM una vez terminado el encuentro ante Inglaterra.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Walter Ferreira? Escuchala acá completa:

 

PRIMEROS CONCEPTOS: “No me gusta hablar mucho, pero esto es muy emocionante, les agradezco de corazón, uno es hincha de Nacional y por eso les agradezco, la vida es así y voy a seguir luchando”.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO: “La verdad es que yo soy un agradecido, le agradezco al cuerpo técnico que tuvo la confianza para mandar a Luis a trabajar conmigo sin ningún proyecto, yo no podía ir al Complejo y él iba a trabajar a mi casa, eso también lo valoro mucho. La energía que puso él, la señora y mi familia, soy un agradecido de corazón y a quien tengo que agradecer de verdad es a los médicos que me están tratando, no me voy a olvidar nunca”.

LUIS SUÁREZ Y SU FESTEJO: “Se merece todo lo que le ha pasado porque trabajó mucho, si él no hubiera trabajado hoy no estaría ahí. No me lo voy a olvidar nunca lo que pasó hoy, soy un agradecido como ya lo dije, a mi familia, a los que no están, que siempre me dan fuerza”.

CUIDADO ESPECIAL: “Soy un agradecido a todo el grupo que me han atendido y no me dejan hacer nada y eso lo valoro mucho, me tengo que cuidar mucho y gracias a dios los médicos de Nacional me apoyan mucho, y toda la gente que me ha apoyado en este proceso, la verdad que no tengo palabras”.

MENSAJE FINAL: “Les agradezco a todos, soy un agradecido a la gente que siempre me apoyó, no tengo palabras. Vamos a ver que pasa, la vida da altibajos y hay que seguir luchando siempre”.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales