Menu y contenido

Publicado el 14 / 02 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Rafa García “Esto recién empieza y hay que seguir trabajando”

Rafa García “Esto recién empieza y hay que seguir trabajando”

 

Rafael García habló en PASION TRICOLOR tras la gran victoria del Decano ante Danubio. El zaguero tuvo un partido muy bueno y se refirió sobre la importancia del triunfo en el Gran Parque Central. También habló de la polémica jugada de Kevin Ramírez, quien tiró la pelota afuera tras entender que estuvo mal en no devolversela a Danubio cuando se había parado el juego para atender a un jugador de Nacional.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa 

 

IMPORTANTE VICTORIA: “Por suerte pudimos ganar que era lo importante. Estamos contentos, pero esto recién empieza y hay que seguir trabajando. Con respecto a lo que fue el partido, en el primer tiempo jugamos bastante bien, intentamos hacer lo que más nos convenía a nosotros y lamentablemente recibimos un gol y se nos hizo cuesta arriba todo. En general hicimos un partido aceptable en los 90 minutos. Es una victoria que nos deja primeros, al fin del Campeonato estos pequeños puntos terminan marcando la diferencia si tenemos la suerte de que nos vaya bien.”

 

 

Rafa García 2

 

 

LA CALIDAD EN EL BANCO DE SUPLENTES: “Tenemos muy buenos jugadores, por algún motivo hoy están jugando en Nacional porque tienen una calidad tremenda. A algunos les toca jugar y a otros no les toca arrancar desde el principio, pero cuando les toca entrar a esos jugadores que vienen desde el banco lo hacen de muy buena manera y demuestran la notable calidad que tienen.”

 

LA POLÉMICA JUGADA DE KEVIN RAMIREZ: “Uno desde adentro de la cancha, a mi manera de pensar, debíamos tirar el tiro libre. Pero bueno no lo tiramos, tampoco hay que ponerse a pensar en esos detalles. Simplemente fue una jugada, se habló demasiado en el primer tiempo y lo mejor que podía pasar era que termine para empezar de nuevo. Esa jugada era una chance de gol pero otro compañero decidió no intentar hacer el gol y devolverla. Para no chocar con un compañero dije ya fue y a otra cosa. Yo no la quería devolver, me parecía una situación importante de gol para poder empatar el partido. Ellos pedían que nosotros los respetemos pero el respeto también se demuestra con muchísimas cosas más que suceden dentro de la cancha y no se dan.  Por eso no creía que teníamos que devolver la pelota. Ahora hay que pensar en el próximo partido”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales